Por fin, y tras semanas de espera, Katy Perry ha lanzado el videoclip de su nuevo tema: Part Of Me. Hacía tiempo que no os hacía una review, os lo debía, así que aquí la tenéis.
La canción directamente es un verdadero temazo. Lo tiene todo. El estribillo es muy pegadizo y las estrofas con esas guitarras de fondo hacen una combinación muy interesante. Además la percusión le da un toque dinámico y explosivo que hace la canción mucho más atractiva. Sin olvidar la parte diferente del final, que desciende la fuerza dando lugar a un impresionante estribillo final.
El cover es un giro de 360 grados a lo que nos tiene acostumbrados la cantante. La tipografía marca la diferencia entre las formas onduladas de los dos últimos álbumes contra los bordes cortantes de ésta nueva imagen. Katy aparece con un cambio de look que contribuye a ésta diferencia. Es una pena que, por ahora, no vaya a continuar con ese look (por lo menos en los últimos actos públicos ha aparecido con el pelo azul).
También merece una especial mención el lyric video, que últimamente se están poniendo de moda. Utiliza la misma tipografía y es bastante vistoso.
Por último vamos al videoclip. Es bastante decepcionante. Todos esperábamos ver a una Katy provocativa y mucho más femenina. Además de no haber respetado la imagen mostrada en el cover. En el vídeo aparece de militar, después de haber roto con su novio. Parece como si incitara a alistarse en el ejército o algo así... No sé vosotros, pero yo esperaba mucho más.
En conclusión: Nos encontramos ante un tema muy bueno, junto con un cover que rompe con todo lo anterior, pero con un videoclip que deja bastante que desear.


No hay comentarios:
Publicar un comentario