Para empezar, tenemos un tema digno de la "Reina del Pop". Mi primera impresión del primer single no fue muy favorecedora, aunque luego me acabó enganchando. Pero ésta segunda canción promocional me ha ganado desde el segundo uno. El estilo es actual, pero con el toque de Madonna. Los ritmos son muy interesantes, sobre todo en las estrofas. Y el misterio con que canta las repeticiones le da un acabado muy bueno.
El cover sigue la línea de la canción. La variedad de colores queda genial con su piel y las ondulaciones del pelo. La imagen es más que sugerente, puede que demasiado. La tipografía que utiliza está también bastante bien, le da un toque luminoso. Pero, como siempre os digo, me gustaría que hubiera seguido alguna especie de patrón con el cover del primer single.
El vídeo con la letra está bastante bien, aunque no tiene mucha complicación. Sólo aparece el fondo del cover con las letras apareciendo de grandes a pequeñas. Lo que sí echo en falta es que tuviera alguna conexión la tipografía del cover con la del vídeo. Pero la verdadera pega está en que hay palabras que no se llegan a leer debido a que no resaltan en el fondo.
Pasando al videoclip, nos encontramos con un trabajo bueno, pero poco creativo. Me explico. Si te fijas bien, encuentras muchas referencias a otros vídeos, como pueden ser los hombres con tacones (Alejandro - Lady Gaga), la habitación blanca con efectos de vídeo (anuncio de Calvin Klein), la pantalla con los rayos (Get Outta My Way - Kylie Minogue) incluso hay momentos en que recuerda a las imágenes previas en blanco y negro de Born This Way. A parte de estas coincidencias, intencionadas o no, es un buen vídeo. Eso sí, echo de menos coincidencias con la imagen que plasma el cover. También hay una cosa que a mí me sobre: la escena del hombre con la corona de espinas, está muy visto.
Resumiendo: Tenemos un temazo con todas las letras, y un cover impactante y muy colorido, que están acompañados de un vídeo provocativo, pero poco innovador.


No hay comentarios:
Publicar un comentario