Single Review | Taylor Swift - I Knew You Were Trouble

Hace unos días, Taylor Swift lanzó I Knew You Were Trouble. Veamos qué nos trae en este nuevo single.

CANCIÓN
Al comenzar el tema, I Knew You Were Trouble parece que es una canción más de Taylor. Pegadiza, pero que no varía mucho de lo que nos suele ofrecer. Pero digo al comenzar, ya que al llegar al estribillo la canción da un vuelco. La cantante, por lo menos antes, country ha está evolucionando de una forma vertiginosa en este nuevo disco. El segundo sencillo de Red nos muestra sonidos muy diferentes y le da un ton irónico a las partes más "infantiles" de la canción. Muy buena.

COVER
La portada del single, sin embargo, es más de lo mismo. Nuestra valoración del cover  We Are Never Getting Back Together fue positivo. Los tonos neutros del fondo hacen que destaque el rojo de las letras y los labios de la cantante, rojos como el título del disco (Red). De este podemos repetir exactamente lo mismo, dejando claro que en lo único que cambia es en la postura de Taylor. Qué original.

VIDEOCLIP
Si con la canción Swift daba un gran paso adelante, con el videoclip da un salto enorme. Definitivamente, y eso es una opinión personal, es el mejor vídeo que ha realizado la cantante. En él aparece despeinada y sucia, dejando la imagen de chica perfecta e infantil. Es un videoclip mucho más maduro y profesional. Lo único que hay que comentar es que la parte hablada, aunque es verdad que queda muy bien y ayuda a introducir al usuario en la historia, es algo que se está utilizando mucho. No es algo muy innovador, pero es un recurso que le da misterio al resultado final.