Single Review | Alicia Keys - Brand New Me

En este nuevo Single Review, analizamos el nuevo single de Alicia Keys, Brand New Me. Fue lanzado hace algunos días y, después de tantos días de fiesta, aquí lo tenéis.

CANCIÓN
El tema es delicioso. Matiza muy bien las distintas partes. Así, las estrofas que son suaves son emotivas y delicadas y las partes en las que sube el ritmo tienen mucha fuerza y sentimiento. Es una de las mejores canciones que la cantante nos ha ofrecido hasta el momento. Sin duda. Además, Alicia Keys se encarga de hacer una interpretación exquisita que le da el broche final, como ya se pudo ver en la presentación en directo.

COVER
Sigue el patrón de Girl One Fire. Al igual que en el single anterior, aparece Alicia Keys en blanco y negro con un fondo de un color y el nuevo logotipo de la cantante de otro. Los colores permiten que se vea algo diferente y a la vez mantener la coherencia entre las imágenes del mismo álbum. Por fijarnos en matices más sutiles, vemos a la Alicia en una pose más natural que en su anterior canción. Esto puede parecer una tontería, sin embargo, nada está hecho al azar.

VIDEOCLIP
Antes de entrar en detalles, hay que dejar claro que es un vídeo bastante sosillo para el temazo que promociona. Se busca mostrar una imagen más natural de la cantante. Tanto, que en algunos momentos los gestos de Alicia llegan a ser demasiado masculinos y no te puedes fijar en otra cosa que no sea lo varonil que se ve. En resumen, no está mal, ya que el concepto del vídeo es que, entre tanto artificio, la cantante opta por ser ella misma, pero el la canción se prestaba a mucho más.