Album Review | Ke$ha - Warrior

Hace pocos días, Ke$ha nos regalaba este nuevo disco con el nombre de Warrior. La verdad es que no podía tener un título más acorde con su contenido... 
Como veis hemos cambiado la distribudicíon del blog: Promotional Image ha pasado a llamarse Album Review, mientras que las Reviews propiamente dichas ahora son Single Review. Después de este rollo, vamos con lo importante.

MÚSICA
Voy a ser tajante, porque el álbum lo requiere. Es IMPRESIONANTE. Ke$ha ha acertado de lleno con Warrior. No hay una canción mala en todo el disco. Mantiene el estilo dance que la caracterizó en Animal y Cannibal pero con una vuelta de rosca. En Supernatural, Crazy Kids y Warrior experimenta con nuevos sonidos y la verdad son muy buenas. Dirty Love es una canción mucho más rockera de lo que nos tiene acostumbrados, también es genial. Y por supuesto la tremenda Die Young, que directamente está arrasando. Warrior es una compra (o descarga) obligada para todos los fans de la cantante. Y para lo que no lo son también. 

IMAGEN
Ke$ha no ha cambiado mucho de look, aparte de pintarse más los ojos y haberse puesto un diente de oro. Sí, de oro... Lo que sí que se ha trabajado mucho es la imagen que se muestra en portadas y vídeos. Todas las imágenes que ha presentado son coloristas, psicodélicas y con un aire misterioso. Además se ha esforzado en incluir siempre símbolos Illuminati, estrategia muy inteligente por su parte. Por supuesto, ella no forma parte de la organización, pero le ha servido como herramienta de promoción. Otro de los cambios más visibles es el logotipo. Así como Rihanna cambia de logotipo en cada álbum, la clásica R, Ke$ha lo ha hecho con su nombre. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario