Ahora que se acerca la salida de Unapologetic, el séptimo álbum de estudio de Rihanna, os presentamos el análisis de Diamonds, su primer single.
CANCIÓN
Rihanna nos presenta en este nuevo disco un estilo diferente, personal. Incluso se puede ver influencia de la cantante revelación, Lana del Rey. Diamonds tiene un halo de misterio que da frescor a la cantante, la única que lanza un álbum por año. En este tema predomina la voz, demostrando que puede cantar y canta.
COVER
Con esta primera canción hemos descubierto el nuevo logo de Rihanna, que no cambia mucho del de Talk That Talk. Es la misma R, pero con escritos de caligrafía manual. En la imagen de fondo aparecen las manos de la cantante, liando un porro de diamantes, curiosa comparación que muchos han criticado, argumentando que incita a las drogas. Se exageran mucho las polémicas del mundo de la música... El patrón que presenta el cover el más oscuro aún que el disco anterior. Además esta imagen es la primera escena del videoclip.
LYRIC VIDEO
No destaca mucho el vídeo de las letras. Contribuye al misterio del tema los efectos de niebla y reflejos de diamantes.
VIDEOCLIP
En este vídeo se ve una versión más natural de Rihanna. En escena no pasa nada, pero a la vez pasa mucho. Juega mucho con las sensaciones del espectador. Hay un momento muy bonito en el que se identifica con un caballo; y no es casualidad que el nuevo peinado de la cantante sea como es, tan parecido al pelo del animal. Otra escena muy especial es en la que aparecen manos tocándose. Todo esto contribuye al misterio que reina en toda la canción.



No hay comentarios:
Publicar un comentario