Christina Aguilera, la diva con una de las voces más potentes del panorama musical, ha vuelto. Y lo hace con Your Body.
Todos nos esperábamos algo más movido, dance o algo así. Sin embargo, Christina nos ha sorprendido con un tema de tempo dudoso y con ritmos muy marcados. La cantante hace alarde, ella que puede, de su tremenda voz, sobre todo en el estribillo. Una canción con mucha fuerza y un aire elctrónico.
En el cover aparece Aguilera entre telas rosas, como si de un espíritu se tratara. Parece que en este nuevo álbum el color predominante será el rosa, ya lo veremos en el vídeo. En mi opinión, la imagen es una mancha en la promoción del tema. No pega nada con el estilo de la canción y ni que decir del videoclip. Demasiado tierno.
El videoclip sigue con el rosa. Aparece, por ejemplo, en el pelo de la cantante o en el fuego. Es un detalle acertado para marcar una pauta que diferencie el nuevo disco, aunque eso ya lo veremos en la sección Promotional Image. En el vídeo, Christina hace las veces de asesina en serie o viuda negra. Tío que ve, tío con el que se acuesta y tío que mata. Es un tema original. La pega es que hay momentos en que le falta ritmo para seguir a la canción.
En conjunto podemos decir que es una buena canción con un videoclip bastante acertado, pero con un cover algo forzado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario