Single Review | Leona Lewis - Trouble

La gran espera ha terminado. Leona Lewis vuelve con una balada coescrita junto con otra de las grandes cantantes británicas, Emeli Sandé. Trouble será el predecesor de su tercer álbum de estudio. 

El tema es la perfecta unión entre el estilo de Leona y el de Emeli. Esos toques de piano crean una atmósfera trágica preciosa. Lo que contrasta con el comienzo de las estrofas, que emanan un halo de misterio fantástico. La canción tiene dos versiones. En una sólo aparece la cantante, mientras que en la otra le acompaña el rapero Childish Gambino. Ésta última tiene un punto más fuerte, que la mejora en gran medida.

Deteniéndonos en el cover, podemos observar cómo ha cambiado ligeramente la imagen promocional del disco. Si miramos las apariciones de Leona hace un año vemos que eran más arriesgadas, pero también más distintas de lo que ella realmente es. Por eso pienso que esta imagen de pureza, combinado con un toque sombrío le favorece en gran medida.

El videoclip es fantástico en su simpleza. Simple, porque no muestra nada espectacular, ni demasiado extravagante. Sin embargo, las escenas están muy cuidadas. Además la aparición del actor Colton Haynes le da un aire fresco al conjunto. 

En conjunto, Leona Lewis vuelve con un balada bastante cañera y una leve giro a su imagen que le viene muy bien. Ésto lo complementa con un videoclip con detalles fantásticos, que transmiten muy bien las sensaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario