Centrándonos en la canción, Blow Me (One Last Kiss) es un tema bastante movido y muy pegadizo. La voz de la cantante sube y baja con mucha facilidad, sobre todo en el estribillo. Además queda muy bien jugar con dos octavas en partes de las estrofas. Pasando al acompañamiento, hay que decir que acompaña muy bien a la voz y da toques muy interesantes.
El cover plasma muy bien lo que hemos dicho del estilo vintage, con un ligero desgastado y letras de tipografía retro. Además, y luego lo comentaremos en el vídeo, utiliza únicamente el blanco y negro, acompañándolos con el rojo de los labios de la cantante. Un detalle muy acertado. Sin embargo echamos de menos ver más a P!nk, cosa que tampoco tiene mucha importancia en el conjunto.
Después de ver el videoclip podemos concluir que llega perfectamente al nivel del tema. utiliza la misma gama de colores que en la imagen, aunque el rojo pasa a ser algo más rosado. No os vamos a contar todo lo que pasa en la historia que cuenta, sólo decir que consigue llegar al espectador y romper algún que otro esquema, como de costumbre.
Resumiendo, la canción es muy buena y resalta la voz de la cantante, el cover está bien, pero se agradecería ver algo más a P!nk y el vídeo es divertido y presenta una gama de colores acorde con los demás elementos de promoción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario