Album Review | Cheryl - A Million Lights



Aquí tenéis la primera entrega de "Promotional Image", la nueva sección que analizará los cambios de estilo que realicen los grades cantantes ante el lanzamiento de un nuevo trabajo.

En este caso nos detendremos en Cheryl, que acaba de lanzar su nuevo álbum A Million Lights

Antes de nada debemos comentar el cambio de nombre artístico. Aunque en ciertas partes siga apareciendo el nombre completo: Cheryl Cole, la artista quiere eliminar paulatinamente el "Cole". Esto se debe a que éste es su apellido de casada y se encuentra en trámites de separación.

En cuanto al estilo musical, Cheryl ha estado en constante cambio. Debido a su camaleónica voz y a su gran capacidad de adaptación, ha pasado por géneros muy diversos. En este caso se ha decantado por un estilo comercial que mezcla sonidos más electrónicos y ritmos bailables. 

En su primer sencillo, Call My Name la cantante ha contado con la producción de nada menos que Calvin Harris, un experto en estos estilos. El resultado, un temazo muy movido y con un acompañamiento fantástico.

Pasando a la imagen visual, podemos ver un claro cambio tras Messy Little Raindrops. En el nuevo disco juega con el neón, los colores llamativos y un estilo más provocativo. Los colores que más utiliza son verdes, aunque también usa muchos otros. Visualmente suele incluir detalles como zapatos chillones o estampados originales. 


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario