Después de empezar su nueva gira cosechando grandes éxitos, Madonna lanza el tercer single de MDNA: Turn Up The Radio.
Con este tema la cantante sigue el estilo renovado del nuevo disco, con ritmos movidos y bailables. Sin embargo melódicamente es algo repetitiva llegando a cansar. Ésto ocurre principalmente en el estribillo y en partes concretas de las estrofas. Eso sí, tiene ciertos detalles muy cuidados en el acompañamiento que mejoran bastante el resultado final.
El cover plasma un estilo retro, con colores apagados y destacando ciertos objetos puntuales con tonos verdes y rojos que acentúan este estilo. Aunque no sigue ningún patrón con los anteriores temas, hay que decir que está bastante acertado.
En cuanto al videoclip. Sigue la misma imagen del cover que, en cuanto a ambiente, queda bastante bien. Sin embargo el hilo "argumental" del vídeo es bastante simple e infantil. Se resume en que Madonna se sube a un coche y empieza a invitar a gente para montarse una fiesta en él.
En conjunto la reina del pop no cumple las expectativas. Si es verdad que el tema es pegadizo y es interesante el estilo retro del cover y el videoclip. Pero el tema resulta algo repetitivo y el vídeo no llega al nivel esperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario