Nicki Minaj - Starships (REVIEW)


Aunque hace tiempo que Nicki Minaj lanzó Starships, es ahora cuando le ha puesto imagen. 

Musicalmente esta canción cambia bastante el estilo de la cantante, es mucho más alegre y dinámica. Éste elemento no casa mucho en la reedición del álbum, que se supone que se iba a volver más siniestro. Otro cambio es que casi no tiene partes habladas, sino que en todo el tema Nicki canta. Pero el detalle de la canción que la fastidia realmente es la parte rítmica después del estribillo; es un tramo que no pega nada en la canción.

El cover juega con los blancos, rosas y morados, combinación que suele quedar bastante bien. Sin embargo corta radicalmente con el patrón de las imágenes del disco. Aunque si prestamos atención a ésta en solitario, podemos ver que en general el resultado final es bueno.

El videoclip es algo contradictorio. Comienza con una nave espacial sobrevolando una isla, tras esto nos encontramos a Nicki Minaj saliendo del agua en una playa. Hasta ahí bien. Lo que no tiene mucho sentido es la tribu bailando encima de las rocas con sombreros rojos. Pero conforme avanza el vídeo aparece una ceremonia nocturna con fuego y luces que queda bastante vistosa y que da algo de sentido a el resto de las escenas (menos los de los sombreros).

Starships es una canción que nos presenta una Nicki más melódica; la imagen promocional es interesante en solitario, pero no concuerda con el resto del disco; y el videoclip aunque no presente una situación muy creíble es vistoso, sobre todo la escena del fuego y las imágenes superpuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario