NATALIA KILLS - KILL MY BOYFRIEND
Cuando ya pensábamos que Natalia Kills ya no iba a sacar ningún otro single de Perfectionist, nos sorprende con este Kill My Boyfriend.
Es un tema bastante diferente del estilo que hemos visto en este primer disco de la cantante. Además la misma canción cambia de ritmo y música entre el estribillo y las estrofas, siendo los estribillos algo retro con piano y las estrofas mucho más agresivas.
El cover es correcto, sin llamar mucho la atención. Es original la utilización de una parte del nombre de la cantante para escribir el título de la canción. Algo que me está gustando de esta cantante, al igual que suelo decir de Rihanna, es que sigue un patrón en todos los covers de temas de un mismo disco. Así todos las imágenes de su álbum tienen la misma tipografía y utilizan rojos, negros y algo de blanco.
El vídeo es lo verdaderamente sorprendente. Es una explosión de locura, de cosas sin sentido. Además la cantante se presenta con una imagen más cercana de lo que lo hacía en otros temas como Mirrors.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario